Renovado Stage Unlimite actualizado 25/5/2011

 Hola a todos !

Se a remodelado y optimizado la version original del Stage Unlimited , esta version es la que actualmente es VIP pero el team HxC a decidido hacerlo publico solo por esta semana. Saludos




Preguntas y Respuestas


•Pregunta : ¿Por que lo haces algo dificil dando los archivos sueltos y no creando un solo cuadro en la pantalla donde es mas facil elegir todo como otras versiones?


-Respuesta : Es muy simple , yo llevo años de experiencia en Rakion , y se perfectamente el modo en que actua su proteccion. Y las versiones con cuadros intuitivos donde te los hace todo el cuadro de dialogo , son demasiado vulnerables a ser detectados por tener demasiado codigo echo por el propio compilador y no por el propio programador. Otra persona que se dio cuenta de esto fue el recientemente desaparecido Sean el cual usaba el metodo que yo uso actualmente.


•Pregunta : ¿Al descargar no se que hacer , que hago ?

-Respuesta : Cuando descarges los archivos solo colocalos en el Disco C como en esta imagen:
•Pregunta : ¿Que archivo .dll es el que tengo que injectar?

-Respuesta : El archivo a injectar es el "StageUnlimited.dll".


•Pregunta : ¿Como injecto el StageUnlimited.dll ?

-Respuesta : Descargando el Danger's Multi Injector colocado en este mismo post.


•Pregunta : ¿En que momento le doy a "Inject" en el injector?

-Respuesta: En cualquier momento donde aparece el mago del centro de la pantalla.


•Pregunta : ¿Al injectar me aparecio un chat , lo puedo cerrar sin que afecte al funcionamiento del cheat?

-Respuesta : El Chat esta puesto de forma distanciada del cheat , puedes cerrarlo con total normalidad ya que no esta injectado en el proceso de Rakion.


•Pregunta : Ya estoy dentro de Rakion , ¿Ahora que hago?

-Respuesta : Solo ingresa a algun servidor , crea un stage , dentro del Stage Preciona un rango que desees ( S,A,B,C,D ) y preciona F2. Apartir de ese momento el cheat iniciara todos los Stages en orden descendente y no tendras que aser nada mas.



•Pregunta : ¿ Por que se me cambian los rangos ?

-Respuesta : Las teclas de cada rango son en tiempo real , asi que si precionas alguna tecla de rango se cambiara. Para evitar esto preciona F5 el cual su funcion es blockear las teclas de los rangos , si deseas desblockearlo preciona F6.



•Pregunta : ¿Como paro el cheat en Juego?

-Respuesta : La tecla F3 tiene la funcion de parar el Cheat en el momento que desees y por lo cual podras volver a precionar F2.


•Pregunta : ¿Como elijo de que Stage empezar?

-Respuesta : El archivo StageUnlimited.cfg es el encargado de decirle al StageUnlimited.dll de que stage empezar. Solo abre el StageUnlimited.cfg con el block de notas y edita el numero del Stage que por defecto esta en 65 por el que desees y guardael archivo block de notas.( recuerda que el hack va en orden descendente , desde el 65 hasta el 1)


•Pregunta : ¿Para que sistema operativos funciona el StageUnlimited & Danger's Multi Injector?

-Respuesta : Funcional para Sistemas Operativos Windows XP , Vista , Seven . De 32 & 64 bits en todas sus versiones.

Descripción de hacks Incluidos


•Autorank D-S : Podras elegir el rango en que desees TODOS los stages
•Modo Automatico : El hack iniciara y terminara cada stage cambiando de mapa en orden descendente.
•Change Map : Dentro del modo automatico
•StageUnlimited.cfg : Configuracion del Stage Unlimited , se usa para elegir el numero del Stage que deseas iniciar , creado especificamente por si ocurre algun problema o se te va la luz y que no tengas que iniciar nuevamente desde el Stage 65.
•Reload dll: Al activarlo volveras a cargar denuevo el hack como si recien lo ubieses injectado y te dara la opcion de volver a precionar F2 con otro PJ o el mismo que lo activo.
•Blockear Rango: Complemento agregado en esta version para que se pueda chatear sin que el rango que elejiste se cambie.


Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks



F2: Iniciar Stage Unlimited
F3: Blockear Rangos
F4: Desblockear Rangos
F5: Reiniciar el StageUnlimited


Tecla S : Rango en S
Tecla A : Rango en A
Tecla B : Rango en B
Tecla C : Rango en C
Tecla D : Rango en D


Opciones de Jugador

Para configurar el Stage de inicio abre el archivo "StageUnlimited.cfg" con el block de notas y coloca el numero del Stage.

1º StageUnlimited.cfg , StageUnlimited.dll & Complemento.dll van en el disco C . ( se puede configurar el archivoStageUnlimited.cfg abriendolo con el block de notas )
2º Ejecutan el Danger's Multi Injector y seleccionan el StageUnlimited.dll
3º Logueense en RAKION e inicienlo
4º Cuando en el cuadro del Mago del centro de la pantalla salga "Initialize dll" injecten el hack.
5º Creen un Stage y en la sala de espera precionen el rango que deseen y luego "F2" , el cheat iniciara apartir de ese momento todos los stages automaticamente y pasandolos en el rango deseado.

Intrucciones de Descarga


1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo  rakionstageunlimite.exe  esperas unos segundos hasta que cargue la imagen1,sino carga lo cierras y vuelves a ejecutar, tiene que aparecerte la imagen de la publicidades, luego le das asi:
 click derecho opcion abrir nueva ventanacomo la imagen1 ,sino sale esa opcion simplemente le das click, te daras cuenta hasta poder descargar  la dll y el inyector


Tutorial Por  si las dudas Por crazyfranks para para pasar tus clicks: Recuerda que tiene que cargar la imagen de lapublicidad sino lo cierras y vuelves a ejecutar para que te cargue bien. oks, sino no podras pasar tus links



OBS: Las Dll estan protegidas por temida si salta su antivirus desactivenlo o usen defrezer por si dudan ok.

Inyectan don el inyector Danger.