Como subir de level en el gb
Hola amigos de otokuz esta vez les traigo una aplicación para que suban de level a sus cuentas por medio de cambio de imagen espero les guste este post.
OJO
Para descargar cada aplicación te pedirá una contraseña la contraseña la sacas desde
CLICK AQUIProgramas a usar:
Hexworshop descargarlo aquí
Editor ixfs de Moose descargarlo aquí
Editor inside para versión Thor hanmer descargarlo aquí
Editor xfs versión Thor hammerd Aquí
Si no tienes Netframeword debes de instalarlo para q funcione el inside descargarlo Aquí
Teniendo todos estos programas vamos a Instalar primero el cliente clasicc, esto nos va ayudar a que podamos usar el inside para ver nuestra IMG.
Luego proseguimos instalando el HExWorshop, el netframeword en caso que no la tengamos y luego descomprimimos nuestros editores en una carpeta llamada (proyecto IMG) <<---esta carpeta vamos a usarla para nuestro experimento xD.
Luego proseguimos instalando el HExWorshop, el netframeword en caso que no la tengamos y luego descomprimimos nuestros editores en una carpeta llamada (proyecto IMG) <<---esta carpeta vamos a usarla para nuestro experimento xD.
Comencemos:
- Que sea algo rapido asi que pondré pocas fotos y bien explicadas. Vamos a nuestra carpeta proyecto y ejecutamos el Ixfs y buscamos el Gracphis de nuestro cliente WC o Season 2 y extraemos el archivo rank2.img (solo extraemos este para nuestra prueba ya que en realidad son 3 los archivos que pertenecen al rank. Rank.img, Rank1.img y Rank2.img).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjK8TMguPLnqLYUOV4Ks1lZRQ8EFvV3sjALC_FE0x7O7-O8kKN6TQfsymEqEKXd3hyL1VDSzxH9DNCDBm7OSXJXrnUlOwDhCgdirwNBqFzNcZ9Q-kpGkC3nP1SOgaIB02Qf3L97gy6nrrc/s400/1.jpg)
Ahora creamos un nuevo xfs y ponemos dentro de esta nueva xfs el rank2.img. Para esto usamos el editor xfs de thor hamer.
Ahora la tenemos el rank2.img dentre de nuestro propio archivo xfs llamado minuevorank2.xfs. Ahora solo copiamos este archivo en la carpeta donde instalamos el gunbound clasicc. y ejecutamos el inside y vamos a poder ver que es lo que hay dentro de rank2.img
guardamos una copia de la imagen que queremos editar y en formato BMP
Ahora abrimos nuestro programa phothoshop y abrimos el archivo que guardamos anteriormente con el nombre de rojo.bmp y lo editamos a nuestro gusto y antes de guardar lo volteamos verticalmente y usamos la opcion de guardar como seleccionamos a 16 bits y en modo avanzado ponemos R5G6B5 y le damos a guardar.
Bueno despues de tanta pollada al fin llegamos a la parte donde vamos a remplazar la imagen del drangon rojo por esa imagen que hemos editado en photoshop. Para eso vamos a fijarnos el tamaño de la BMP, lo puedes ver en phothoshop o simplemente mirando en la barra de estado de la ventana seleccionando el archivo rojo.bmp
Obteniendo el tamaño lo vamos a multiplicar asi ancho x largo x 2. Para nuestro caso la imagen mide asi: 25 x 15 x 2 = 750 <-- este es el valor de nuestra imagen multiplicada por 2 bits. este valor vamos a buscarlo con hexworshop y debe de concidir quitando las cabezera de la BMP o quitandole 0000 <--- que son bits de fondo negro muchas veces innecesarios. esto lo hacemos a continuacion.
Bueno ahora si no se pierdan lo demas solo fue cultura, ahora abrimos nuestro archivo recien editado con phothoshop llamado rojo.bmp, para eso usamos el hexworshop y vamos a quitarle la cabezera como veran en la imagen. Y nuestra imagen debe tener como resultado 750
Obteniendo el tamaño lo vamos a multiplicar asi ancho x largo x 2. Para nuestro caso la imagen mide asi: 25 x 15 x 2 = 750 <-- este es el valor de nuestra imagen multiplicada por 2 bits. este valor vamos a buscarlo con hexworshop y debe de concidir quitando las cabezera de la BMP o quitandole 0000 <--- que son bits de fondo negro muchas veces innecesarios. esto lo hacemos a continuacion.
Bueno ahora si no se pierdan lo demas solo fue cultura, ahora abrimos nuestro archivo recien editado con phothoshop llamado rojo.bmp, para eso usamos el hexworshop y vamos a quitarle la cabezera como veran en la imagen. Y nuestra imagen debe tener como resultado 750
Ahora nos quedara asi como ven en la siguiente imagen aun no llega a tener el tamaño requerido que es 750 asi que buscamos si al final hay algun 0000 que podamos borrar y si no la hay podemos borrar 0000 de donde se nos ocurra pero eso si con mucho cuidado ya que se puede deformar la imagen. IMAGEN QUITANDO OOOO de muchos lugares pero con extremo cuidado. Para eso usamos la busqueda que trae el hexworshop y el tipo de busqueda Hex Values buscamos 0000. (esto va a depender de los colores que lleve la imagen si la imagen lleva mucho negro abra muchos 0000 y quizas hasta se complique un poco el reducir la imagen sin afectarla.
Voy a dar por entendido que ya borrastes los 0000 innecesarios y ya la imagen cuadra a los 750 bits que nos salio al multiplicar las dimensiones de la imagen por 2 bits. (Hasta aqui espero no se haygan perdido o talves ya hay muchos que tiran la toalla pero en la practica es muy facil). Ahora miramos la foto ya tenemos nuestra imagen pura sin cabezera y con la medidad exacta que es 750, la seleccionamos todo y le damos copiar CTRL C.
Ahora ya casi estamos en la parte final, abrimos nuestro archivo rank2.img que exportamos al inicio con el ixfs, lo abrimos con hexwordshop. A este archivo le ubiacamos la cabezera que es muy diferente a la de la bmp para ello seleccionamos los 30 bytes y los 4 bytes finales me indica el tamaño de la bmp, asi que me posiciono al final de la cabezera de la img y voy al menu Edit y selecciono la opcion selecionar Bloke y en modo decimal voy a poner 750 y le doy aceptar y veremos que se va seleccionar el bloke de la primera BMP, pero esa no es la que decidimos cambiar sino la tercera imagen asi que vamos hasta el final de donde termina la seleccion del bloke y vamos a seleccionar la cabezera de la segunda imagen que solo es ya de 28 bytes y hacemos lo mismo que en la primera imagen nos posicionamos al final de esta cabezera y volvemos a seleccionar el segundo bloke de 750. Bueno aqui es donde nos interesa, seleccionamos los 28 bits de la cabezera de la tercera imagen nos posicionamos al final de la cabezera y seleccionamos el bloke de 750 y recuerdan que anteriormente dieron CTRL C a la BMP bueno ahora a este tercer bloke que an seleccionado le dan CTRL V y sera remplazado por nuestra imagen que hicimos en phothoshop.
Ahora solo damos guardar el archivo rank2.img y lo metemos dentro de nuestro archivo minuevorank2.xfs que lo pusimos en la ruta donde instalamos el clasicc. Y procedemos a visualizarlo por InsideImg. No pongo fotos de como se mete dentro del xfs porque ya lo hice al principio ok. solo pongo foto de como salio nuestro proyecto cambiando la tercera imagen que era del dragon rojo.
Si llegaste hasta aquí eres perseverante!!
Eres les haya gustado este post disfrútenlo